Buscamos un Auxiliar Administrativo. ¿Qué hacemos en este área? Nos dedicamos en cuerpo y alma a las ventas, teniendo contacto directo con nuestros clientes, con el resto de equipos como logística, SAT, y tiendas.
¿Qué funciones realizarás?
- Funciones administrativas básicas del proceso de ventas como:
- Creación de los pedidos, plazos de entrega, seguimientos.
- Gestión con agencias de transporte.
- Coordinación con departamento logístico.
- Mantenimiento base de datos.
- Resolución y seguimiento de incidencias.
Nuestros requisitos:
- Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio.
- Experiencia mínima en un puesto similar.
- Excelente trato redactado por email y telefónico.
- Experiencia en tablas de Excel, control de Outlook, y nivel medio en office.
- Persona organizada, proactiva, responsable, detallista y dinámica.
- Involucración en el puesto para con la empresa y el resto de compañeros.
- Con ganas de crecimiento y ampliar conocimientos continuamente.
¿Qué ofrecemos?
Buscamos personal estable, con ganas de acompañarnos durante mucho tiempo.
Salario de 21.000€ brutos al año.
Jornada completa.
Horarios:
Lunes a Jueves 08:30-14:00 y de 15:30-18:30.
Viernes de 08:30-14:00.
Te esperamos.
Equipo de JMC Pool.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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